Qrobijando 2015

Grupo de motociclistas Black Label, realizo la donación de cobijas y ropa en buen estado a los habitantes mas necesitados de San Joaquín.

En esta ocasión dicho grupo de motociclistas decidió realizar su evento anual Qrobijando en nuestro municipio, teniendo como base la cabecera municipal, a la cual se dieron cita habitantes de 22 comunidades y barrios de la cabecera.

Fueron alrededor de dos mil habitantes los beneficiados por el donativo que la sociedad queretana realizo en los centros de acopio instalados por el grupo de motociclistas en la ciudad de Querétaro.

La alcaldesa Sanjoaquinense, agradeció a los miembros de Black Label y demás grupos participantes por haber elegido el municipio para su evento anual y brindar con ello cobijo a los habitantes de San Joaquín, principalmente aquellos de bajos recursos.

Por su parte el coordinador del programa Qrobijando, Ricardo Rubio, agradeció a todos aquellos que se dieron cita para recibir las donaciones, “esperando pasen un invierno menos frío de lo que normalmente lo tienen.”