Presentan Huapango de San Joaquín en FITUR (España)

En la Feria Internacional de Turismo de Madrid se presentó una muestra de baile de Huapango Huasteco de San Joaquín, en el Stand de México.

En el marco de la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR) se presentó una muestra de baile de Huapango Huasteco, por parte del Pueblo Mágico de San Joaquín, en el Stand de México.

La comitiva encabezada por el Secretario de Turismo del Estado, Hugo Burgos García, sorprendió a los asistentes de esta Feria de Turismo, reconocida como una de las más importantes a nivel mundial.

Al presentar esta muestra cultural el Secretario de Turismo de Querétaro, Hugo Burgos, agradeció el apoyo de la Presidencia Municipal del Pueblo Mágico de San Joaquín, encabezada por la Presidenta Municipal Anayeli Álvarez Soto, para poder llevar a España una muestra de lo que Querétaro tiene para ofrecer a los turistas, en materia cultural.

De esta forma, las parejas de baile de Hupango, tomaron el stand e hicieron vibrar a los asistentes con su agilidad y alegría.

Así, Querétaro se mostró al mundo como un importante destino cultural de México y captó el interés del sector turístico internacional reunido en FITUR con las coplas, los ritmos y los pases de baile del tradicional Huapango