Final del torneo municipal de fútbol rápido

En la cancha de fútbol rápido ubicada en campo alegre, se llevo a cabo la gran final del torneo municipal de fútbol rápido, a la cual una gran cantidad de publico se dio cita para apoyar a sus equipos favoritos.

La jornada inicio con el partido que disputaron los equipos de Real Madrid y Real Mandil, por el descenso, encuentro que resulto fácil para Real Madrid quienes se llevaron la victoria.

El siguiente encuentro fue el correspondiente a la lucha por el tercer lugar de la primera fuerza, el cual disputaron los equipos de Atlas de Nuevo San Joaquín y Real San Joaquín, partido que resulto muy emocionante debido a que en el tiempo regular terminaron empatados a 3 goles, definiéndose así el encuentro por el tercer sitio en serie de shoot out, resultando ganador el equipo Atlas.

La primera final disputada en la jornada, fue la correspondiente a la segunda fuerza entre los equipos de Livelpool de Maconí y Scorpiones de Santa Ana, siendo estos quienes al final del encuentro se alzaron como campeones de dicha fuerza.

El siguiente partido fue nadamas que la gran final de la primera fuerza, encuentro que disputaron los equipos de Hierbalife de San Joaquín contra Estudiantes de Agua de Venado, el partido resulto muy entretenido, con opciones para ambas escuadras, pero al final Hierbalife se proclamo campeón con un marcador de 4 goles contra 2, cabe hacer mención que Hierbalife fue un equipo imbatible a lo largo del torneo, terminando con un record de 24 partidos ganados contando las finales y cero perdidos.

Después de tan emocionantes encuentros la presidente municipal Anayely Alvarez Soto, felicito a todos los participantes y los invito a seguir practicando el deporte, sector que durante su administración estará apoyando en gran medida, para después pasar a la premiación, en la cual estuvieron presentes parte del cuerpo de regidores, secretario del Ayuntamiento y director del SMDIF.

Premiación
2ª. Fuerza
1er. Lugar – Scorpiones de Santa Ana
2º Lugar – Leverpool de Maconi

1ª. Fuerza
1er. Lugar – Hierbalife
2º Lugar – Estudiantes
3er. Lugar – Atlas
4º Lugar – Real San Joaquín

Campeón goleador
Oscar Kalin Ledezma del equipo La Fiore con 57 goles

Mejor portero
Carlos Alvarado de Hierbalife